volver

Planta Solar de 350 kWp

Jabipack, S.L. arranca su nueva Planta Solar Fotovoltáica para autoconsumo.

Su planta solar tiene una capacidad nominal de 300 kw/h, lo cual supone evitar la emisión de más de 150 toneladas de emisiones de CO2. Tomando otras referencias, esta cifra equivale a la plantación de 1.300 árboles o a la fabricación de 43 millones de móviles.

En nuestra constante búsqueda de la sostenibilidad y bajada de nuestra huella de carbono, hemos instalado 900 paneles solares en la cubierta de la nave, consiguiendo generar el 100% de nuestro consumo energético en las horas de más luz solar, llegando a ser de hasta el 50% del total de nuestra necesidad diaria.

Esperamos que con esta inversión, nuestra red de distribución vea reforzada la argumentación de venta de nuestros artículos, gracias al valor añadido que los productos sostenibles tienen y que la sociedad reclama y necesita.

Con tal fin, Jabipack, S.L. ha contratado a la consultora especializada ECOQ para certificar su autoconsumo con energía ‘verde’.

El objetivo a través de este proceso es obtener el sello sostenible ECO20® 'Made with Solar Energy', un distintivo que garantiza el uso de energía renovable en autoconsumo y acredita el CO2 evitado a la atmósfera. Esta certificación, única en Europa de estas características, la concede Bureau Veritas, de reconocido prestigio.

VIDEO INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar