Quienes somos

jabipack papel y celulosa

 

Ubicada en la localidad de Carlet, Valencia, Jabipack es una empresa que escucha y responde a las demandas del mercado, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo a sus distribuidores todo el potencial que su experiencia, innovación y agilidad le confieren.

Con la construcción de nuevas naves para el almacenamiento de mercancía y expediciones y tras la adquisición de nuevas líneas automáticas de alta producción, Jabipack pone a disposición de sus clientes toda la tecnología y profesionalidad,  para conseguir la fidelización de sus clientes gracias a la calidad de los productos, la rapidez y efectividad de su servicio.

Nuestras líneas de producto garantizan poder cubrir cualquier necesidad de consumo de los clientes del sector. Ofrecemos la posibilidad de personalizar líneas completas de artículos con las características que nos soliciten, incluso con su propia marca (grupo, distribuidor o cliente final). 

La agilidad nos diferencia. Somo ágiles a la hora de crear productos hechos a la medida de las necesidades del cliente final. Igulamente a la hora de entregar los pedidos. Nadie desea tener un inmovilizado innecesario. Nuestros plazos de entrega para artículos no estándar llegan a ser casi inmediatos. Agilidad también es dar una respuesta a una llamada con información necesaria para el cliente (plazos de entrega, facturación, estado del pedido, reclamación por cualquier motivo...).

Es nuestro deseo que esta página Web sirva de vínculo entre usted y Jabipack tanto para la consulta de productos como información de novedades o contacto entre nosotros.

 

Política de Calidad

 

Conjunto jabipack

 

 


  



 

iso-9001

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar