Instalaciones

exposición

Exposición

Sala de exposición de los artículos más destacados por calidad y valor añadido, sistemas de dispensación y líneas de dispensadores

 

almacen de materia prima

Almacen de Materia Prima

Más de 3.000 m2 de almacén de bobinas madre ya inspeccionadas y etiquetadas, según nuestro procedimiento de entrada de material bajo norma Iso-9001

 

fabrica

Producción

Disponemos en la actualidad de 4 líneas de rebobinado destinada cada una de ellas a un producto distinto haciendo posible la fabricación de pedidos combinados de varias referencias en el menor plazo de tiempo posible.
Así mismo, tenemos en producción 3 líneas de engarzado para toallas de manos, con un gran abanico de medidas y plegados disponibles.

 

almacen

Almacén de Producto Final

3000 m2 de almacén nos dan la posibilidad de almacenar más de 3500 palets que nos garantiza la posibilidad de hacer grandes tiradas de produción y almacenar productos de baja rotación. Su organización es la clave para un servicio de productos estándar al día.

 

expedición

Expediciones

Tres muelles y una puerta de carga, así como 2000 m2 de patio, nos permite cargar sin problemas los más de 10 trailers diarios que expedimos para su distribución.

iso-9001

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar